Pues bien, sí, yo soy el autor detrás de esta web y todos y cada uno de los proyectos que en ella se reflejan. Siempre es difícil definirse a uno mismo, pero si algo tengo que decir es que me considero una persona imaginativa, llena de ideas e inquietudes intelectuales, y al fin y al cabo esta web no es más que un pequeño reflejo de todo ello.

Aquí podréis encontrar sólo una pequeña parte de mis obras, posiblemente no las mejores, pero sí las suficientes para al menos haceros una idea de mis gustos y preferencias intelectuales y artísticas.


"Como una hoja de papel que cae en el mar, así se deshace mi tristeza, cuando mi mente imagina y se pone a crear." 

Antonio Miguel Moreno Hidalgo
Creaciones Imaginativas
 

No todas las inquietudes intelectuales son ejecutivas, ya que antes de llevar a cabo proyectos creativos o simplemente desarrollar obras artísticas o literarias, es necesario formarse, leer, documentarse. Es por estos motivos y en base a mis necesidades intelectuales que mi Curriculum es extenso y variado, tanto en cantidad como en la diversidad de sus ámbitos.

Comenzando por mi paso por el Colegio, luego por el Instituto, pasando por la Universidad y vuelta al Instituto y a la Universidad, una y otra vez, como si de un bucle vital se tratara, he ido adquiriendo conocimientos en áreas tan diversas como la Economía, la Automoción, Robótica, Integración Social, Docencia, Idiomas, Trabajo Social...

En mi caso adquiere sentido aquella frase que dice: "Lo importante, no es lo que tengo, es lo que soy", y en cada una de mis obras y experiencias hay algo de lo que soy, hay algo de mí.